$1 Millón de Ahorro = $1 Millón de Utilidad No Operacional

QUIENES SOMOS

Con más de 25 años de experiencia en el mercado Comercial y de Marketing para destacadas compañías nacionales e internacionales, el año 2009 llega a Chile GSG (Global Saving Group), consultora experta en la producción e implementación de distintas Campañas de Marketing y Promoción en general, bajo una plataforma tecnológica integral que presta servicios de desarrollo y soporte único en el país.

GSG Chile otorga por software rentabilidad y ahorro concreto para la producción de campañas y pedidos de cada uno de sus clientes, convirtiéndose en un partner estratégico para captar economías de escala y generar ahorros sistemáticos desde el primer minuto, al calzar de manera óptima la Oferta con la Demanda de la industria, permitiendo a cada usuario o cliente que utiliza sus servicios obtener mejores costos para productos o servicios de calidad.

GSG Chile, es el presente y futuro al poner a disposición la nueva forma de hacer negocios entre las empresas (B to B), por ello somos expertos en economías de escalas, al integrar comercialmente a clientes con proveedores en red bajo nuestro soporte, producción y control, en un rango cada vez más amplio de productos y servicios.

Visión

Incrementar el valor de los negocios, compartiendo ahorros y rentabilidad bajo una Economía Colaborativa y de Escala para un mercado más competitivo y desarrollado.

Misión

Generar Ahorros Comerciales reales para las distintas categorías de negocios que operamos, por medio de nuestra plataforma tecnológica única en Chile, aportando rentabilidad y utilidad directa a nuestro clientes.

Ahorra con Nuestra Red de Proveedores y Consigue los Mejores Precios del Mercado