En GSGroup explotamos de manera eficiente la Economía Colaborativa.

Nuestro Software único en Chile, rastrea y captura una mejor condición sobre la mejor tarifa que nos comparten nuestro clientes para sus pedidos, de tal forma de concretar y producir al mejor costo los pedidos.

Con ello logramos integrar una economía de escala entre nuestra red de cliente, y así vamos acumulando un Flujo Eficiente para cada cuenta, generando Ahorros Millonarios en el tiempo, sobre los precios de mercados que accede el cliente por su cuenta de forma independiente.

El sistema discrima y privilegia con mejores precios a los clientes regulares y que concretan sus pedidos en volumen con nosotros. Cuando el cliente comparte su mejor oferta y nosotros le traspasamos una mejora sobre sus costos, éste puede decidir producir con su proveedor habitual, quién termina ajustando sus mayores valores frente a nuestra mejor tarifa, pero si el cliente decide por su proveedor de siempre, el cliente se compromete a cancelar el ahorro captado, en el eventual caso de no producir con nosotros su pedido explorado.

El rango de servicios y producciones aumenta proporcionalmente a los clientes que se van integrando y siempre hay un “Partner” con quién compartir un pedido similar. Lo anterior garantiza nuestra mejoras por sistema, bajo el modelo económico ingeneril.

Las tecnologías y calidades están homologadas en Chile y a nivel mundial, sólo debes enviarnos tus requerimientos y datos completos, para ganar una mejora por sistema, teniendo presente que $1 millón de ahorro es $1 millón de utilidad para tu gestión y compañía. Mientras más acumules y más clientes se sumen, mejores condiciones obtendrás.

Únete a la red de Mejores Costos / Precios Bajos en Chile y el Extranjero